Siente tu piel y tu alma cantar

Palmolive® Naturals®

Sandía y Lychee

Transfórmate con Palmolive® Naturals y siente la naturaleza en tu piel. Disfruta la humectación natural y los ingredientes inspirados en la naturaleza para revitalizar tu cuerpo y tus sentidos.


Disfruta de su fragancia y fórmula con ingredientes 100% de origen natural y un cuidado para tu piel inspirado en la naturaleza.

Ingredientes naturales

Sandía y Lychee

Sandía y Lychee

Palmolive® Naturals Humectación Refrescante, formulado con extractos de sandía y lychee de origen 100% natural, brinda una sensación humectante y refrescante a tu piel. Deja que su deliciosa humectación, frescura y fragancia te consientan todos los días.

Fragancia

Sandía y Lychee

Sandía y Lychee

Siente la naturaleza en tu piel con la exótica fragancia de Palmolive® Naturals Humectación Refrescante fusionada con la dulce y jugosa sandía, para brindarte una sensación inigualable de humectación y frescura, y la nota natural de lychee, que te transporta a la naturaleza refrescante.

Presentaciones

 

 

Jabón en barra

Conecta con la naturaleza todos los días con el nuevo Palmolive® Naturals® Humectación Refrescante Sandía y Lychee, que gracias a su fórmula con humectante natural y fabricada responsablemente*, te brinda una piel fresca y humectada.

Temas de tu interés